* Presentación

Sea bienvenido a la página web (y blog) de LIBROS CON HISTORIA. Nuestro catalogo abarca una gran variedad de títulos de antiguo, viejo y usado.

Libros con Historia (www.librosconhistoria.com) nació en 1998 compaginando librería "física" con librería "virtual" (venta por catálogo e internet).

Noain: 1998 - 2005
Desde finales del siglo pasado y hasta enero de 2005 estuvimos abiertos al público en la calle Real de Noain (Navarra).










Urroz-Villa: 2004...

En mayo de 2004 trasladamos nuestro almacén a la villa de Urroz -a 20 Km de Pamplona- donde una casa-palacio del siglo XVI, Casa Melchor, va día a día completando su restauración como sede de Libros con Historia.









Pamplona: 2005 - 2011
Durante seis años, entre diciembre de 2005 y diciembre de 2011, se nos pudo visitar también en pleno casco viejo de Pamplona, en la calle San Agustín, número 32 (frente al antiguo frontón Euskal Jai y actual Aquavox).


En Urroz no hay problema de aparcamiento...

Actualmente estamos exclusivamente en Urroz-Villa donde admitimos visitas con cita previa llamando al teléfono 609 408 204.












LIBROS CON HISTORIA está desde el principio asociada a Iberlibro.com (actual Abebooks) y a la página profesional de los libreros de viejo españoles: www.uniliber.com. Además, hemos participado (desde 2011) en otros portales de venta de libros como priceminister, maremagnum, amazon.es y todocoleccion.


En julio de 2010 -doce añitos después de la fundación- abrimos una ventana en FACEBOOK  y TWITTER buscando siempre cómo ejercer cada vez mejor este saludable oficio de librero.
Desde febrero de 2017 estamos también -¡cómo no!- en INSTAGRAM. Búscanos y síguenos en estas redes sociales.

Deseamos que encuentre en las estanterías de LIBROS CON HISTORIA esos libros que tanto busca ... o algo parecido, reciba un cordial saludo,

Javier Garisoain
Una vista del zaguán


En el viejo almacén (que ahora estamos trasladando) se conservan los libros catalogados que se pueden consultar en internet.



El piso alto de la casa antes de estar visitable.