Se acaba de inaugurar en Urroz-Villa una vieja tradición. O al menos esa es la sensación que tenemos después del éxito obtenido por la primera representación de un belén viviente infantil el pasado día de Navidad.
En la representación, dirigida y coordinada por el párroco, D. Ignacio González, han participado veintitrés niños del pueblo además de varios padres y otros adultos que han colaborado en la elaboración del texto, los disfraces y los decorados. El ayuntamiento ha cedido la plataforma que se ha instalado al pie del altar, y la Hermandad de la Pasión de Pamplona ha prestado varios estupendos disfraces de pastores y soldados romanos. Entre todos ha sido un trabajo llevadero, hecho con gran ilusión y que finalmente ha sido coronado por el éxito pues el resultado ha sido muy digno y ha dejado encantado al público asistente.
En definitiva, una celebración del día de Navidad digna de una catedral, con la misa de 12 acompañada por los cantos de la Coral Latsaga y con el colofón de esta bonita representación.
Dejamos a continuación algunas imágenes para el recuerdo.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
REPARTO:
VIRGEN MARÍA: Claudia
SAN JOSÉ: Daniel
NIÑO JESÚS: Jokin
MULA: Gorka
BUEY: Hugo
NARRADORAS: Catalina y Celia
PASTORES: Marta, Eugenia, Marco
ANGEL: Ainhoa
ESTRELLA: Naroa
MELCHOR: Erika
GASPAR: Jon
BALTASAR: Ismael
POSADERO: Marco
HERODES: Marcelo
SOLDADOS: Lucas, Francisco y Evans
OVEJAS: Irati, Adur, Margarita y Samuel.
El evento fue anunciado con algunos carteles en las calles de Urroz |
-------
Un momento de los ensayos |
Feliz año Javier la iglesia muy bonitas y la tradición es como tu a quien no se le acabado la ganas de hacer algo abrazos eduardo
ResponderEliminarEnhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo. La participación de los niños y el texto geniales. Fue precioso.
ResponderEliminar