4 de abril de 2017

Señales de vida

Hace mucho tiempo que no publicamos nada en este blog. Será seguramente porque estamos en las nubes, o muy entretenidos jugueteando en "la nube". Las chorradicas instantáneas de FACEBOOK, de TWITTER... y ahora también de INSTAGRAM no dejan tiempo material para la escritura sosegada que requiere un cuaderno de bitácora.

No hemos informado en este rincón, por ejemplo, de que ahora mismo estamos atendiendo un puesto en la importante feria del libro antiguo y de ocasión de Zaragoza. Ni siquiera hemos saludado a este pobre 2017 que vuela ya entrando casi en la Semana Santa. No hemos recibido a la mismísima hermana Primavera como se merece.

Sírvanse Vds. disculpar tanta falta de educación, amables lectores. Y echen, si pueden y les apetece, un vistazo a nuestras migajas digitales que solemos echar a los patos cibernautas (si se me permite la expresión) desde aquellas ventanas que llaman pero que no son redes sociales.

O mejor aún... echen un vistazo a nuestro catálogo. Busquen, comparen, compren... y lean, lean, algún libro con historia.