18 de julio de 2024

Vanidosa porquería



Tengo un cliente que se la ha jugado. Aún queda gente valiente en el mundo.

Su demoledora respuesta a mi publicación anterior titulada "No enfades a un librero" ha sido esta:
 
Cuando volveran ustedes a publicar un sencillo boletin de los ultimos antiguos llegados? Cuando dejaran de mandarnos toda esta vanidosa porqueria? Por favor!!

Mi respuesta ha sido la siguiente:
 
Estimado cliente,
Veo que es usted un hombre libre y que no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar sus opiniones. Enhorabuena. De todas formas sepa que eso de "vanidosa porquería" me ha dolido bastante.
En fin, no se preocupe, le daré de baja del boletín general y le enviaré exclusivamente el boletín de libros antiguos.
Saludos cordiales,
Javier Garisoain
Librosconhistoria.es

Ignoro qué es lo que nos deparará el futuro.

Por si acaso me ha parecido oportuno dejar constancia de esta pequeña conversación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario